¡ Tomar decisiones nunca fue tan fácil !
Con nuestras soluciones mejoré todos los servicios a sus clientes obteniendo una excelente atención al usuario y aumentando la rentabilidad de su empresa.
Con nuestras soluciones mejoré todos los servicios a sus clientes obteniendo una excelente atención al usuario y aumentando la rentabilidad de su empresa.
Unico y Seguro
Se integra con facilidad a la mayoría de los sistemas de telefonía existentes
Características:
Elementos Especializados para Contact Centers
DIADEMAS de alta tecnología para Contact Centers.
Características:
Aumenta la productividad al poder realizar varias tareas mientras se comunica
Alcance hasta 150 metros para una movilidad amplia
Reduce digitalmente el ruido que se escucha
Comodidad
MANOS LIBRES Inalámbricos para teléfonos móviles de diferentes diseños y para todo tipo de profesionales
SERVICIOS
ANS (Acuerdo de Nivel de Servicios) : 7x24x2 – 5×8 – De acuerdo a la negociación.
EQUIPOS:
En venta: Entrega inmediata una vez se alcance el acuerdo final de la negociación.
En renta: Pagando una mensualidad usted obtiene el resultado deseado.
MANTENIMIENTO a través de contratos previamente establecidos
TORRETAS para pisos Financieros
Sistema telefónico avanzado que permite sostener varias llamadas al mismo tiempo.
Características:
Sostiene 20 llamadas al mismo tiempo.
Graba los últimos 20 segundos de una llamada con el fin de acordar sus negociaciones.
Guardar hasta 600 contactos telefónicos.
Sistemas de Almacenamiento
De gran volumen y alta confiabilidad, diseñados según requerimientos del cliente desde 4TB en adelante
Centros de Contacto: Entregamos soluciones de más de 32 Tbytes de almacenamiento.
Sector Financiero: La Superintendencia Financiera exige retener las grabaciones y video por 2 años con nuestra capacidad de almacenamiento de hasta 100 Tbytes por servidor garantizamos la disponibilidad en línea de la información.
Para cumplimiento de ANS: Podemos mantener en línea grabaciones por años que permite a su help desk acceder a las conversaciones de sus clientes de manera instantánea y de esta forma poder aclarar inmediatamente cualquier problema y por otro lado puede tener su facturación al día.
Almacenamiento en línea para Servidor de Correo
Virtualización: Estamos certificados con VMWARE este permite alojar múltiples aplicaciones críticas en sus servidores acabando con costos ocultos como espacio desperdiciado en su centro de datos, procesamiento desperdiciado hasta altos consumo de energía.
SAN: Replicamos geográficamente su información sin importar de qué plataforma venga (Oracle, Microsoft, Linux, todas a la vez en cualquier interfaz, por bloques o en batch) permitiendo un almacenamiento de la información con un mínimo de riesgo al mínimo
o.
Sistema de Biometría de Voz
Sistema que a través de la voz se identifica las personas con el fin dar un mejor servicio
Obteniendo ahorro en tiempo y dinero
Características del sistema:
Mayor satisfacción del cliente al reducir el tiempo de respuesta
Aumento significativo del numero de transacciones facturables
Evita el fraude, clonación de tarjetas y huellas dactilares
Mejoran la seguridad a través del teléfono.
Las notificaciones proactivas proporcionan un servicio diferenciado.
El reconocimiento de voz mejora la navegación por los menús.
Ahorros de Tiempo y Dinero:
Crece la efectividad del Servicio
Mayor control en la facturación.
Reduce tiempos de llamadas
Reduce elementos como tarjetas
Manejo de acceso
Disminuye el tiempo promedio de verificación en un 70%