Nuestras Soluciones

¡ Tomar decisiones nunca fue tan fácil !

Con nuestras soluciones mejoré todos los servicios a sus clientes obteniendo una excelente atención al usuario y  aumentando la rentabilidad de su empresa.

  • Voice Analytics
    Voice Analytics
  • RIS
    RIS
  • BUSINESS ANALYTICS
    BUSINESS ANALYTICS
  • DIADEMAS PROFESIONALES
    DIADEMAS PROFESIONALES
  • ANS 7 X 24
    ANS 7 X 24
  • TORRETAS
    TORRETAS
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO
    SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO
  • SOLUCIONES DE GRABACIÓN CORPORATIVA
    SOLUCIONES DE GRABACIÓN CORPORATIVA
  • Soluciones Biométricas de Voz
    Soluciones Biométricas de Voz

Otras Soluciones

SISTEMA DE GRABACION DE LLAMADAS

Unico y Seguro

Basada en las necesidad específicas de los clientes

Características:

  • Criterios de búsqueda (Buscar las llamadas por datos: Numero de cédula, No de póliza, etc.).
  • Grabación válida como prueba ante las autoridades con firma digital.
  • Las grabaciones se puede entregar masivamente (25.000 por día) en formato WAV y MP3.
  • Sistema seguro que permite tener al día la facturación en campañas que requieran la grabaciones.
  • Minimiza los tiempos de búsqueda

Elementos Especializados para Contact Centers

DIADEMAS de alta tecnología para Contact Centers.

Características:

Aumenta la productividad al poder realizar varias tareas mientras se comunica

Alcance hasta 150 metros para una movilidad amplia

Reduce digitalmente el ruido que se escucha

Comodidad

            

MANOS LIBRES Inalámbricos para teléfonos móviles de diferentes diseños y para todo tipo de profesionales

SERVICIOS

            ANS (Acuerdo de Nivel de Servicios) :       7x24x2 – 5×8    De acuerdo a la negociación.

            EQUIPOS:

En venta: Entrega inmediata una vez se alcance el acuerdo final de la negociación.

En renta: Pagando una mensualidad usted obtiene el resultado deseado.

MANTENIMIENTO a través de contratos previamente establecidos

TORRETAS para pisos Financieros

Sistema telefónico avanzado que permite sostener varias llamadas al mismo tiempo.

Características:

Sostiene 20 llamadas al mismo tiempo.

Graba los últimos 20 segundos de una llamada con el fin de acordar sus negociaciones.

Guardar hasta 600 contactos telefónicos.

Sistemas de Almacenamiento

De gran volumen y alta confiabilidad, diseñados según requerimientos del cliente desde 4TB en adelante

Centros de Contacto:  Entregamos soluciones de más de 32 Tbytes de almacenamiento.

Sector Financiero:  La Superintendencia Financiera exige retener las grabaciones y video por 2 años con nuestra capacidad de almacenamiento de hasta 100 Tbytes por servidor garantizamos la disponibilidad en línea de la información.

Para cumplimiento de ANS:  Podemos mantener en línea grabaciones por años que permite a su help desk acceder a las conversaciones de sus clientes de manera instantánea  y de esta forma poder aclarar inmediatamente cualquier problema y por otro lado puede tener su facturación al día. 

Almacenamiento en línea para Servidor de Correo

Virtualización: Estamos certificados con VMWARE este permite alojar múltiples aplicaciones críticas en sus servidores acabando con costos ocultos como espacio desperdiciado en su centro de datos,  procesamiento desperdiciado hasta altos consumo de energía.

SAN: Replicamos geográficamente su información sin importar de qué plataforma venga (Oracle, Microsoft, Linux, todas a la vez en cualquier interfaz, por bloques o en batch) permitiendo un almacenamiento de la información con un mínimo de riesgo al mínimo

o.

Sistema de Biometría de Voz

Sistema que a través de la voz se identifica las personas con el fin dar un mejor servicio

Obteniendo ahorro en tiempo y dinero

Características del sistema:

                  Mayor satisfacción del cliente al reducir el tiempo de respuesta

                  Aumento significativo del numero de transacciones facturables

                  Evita el fraude, clonación de tarjetas y huellas dactilares

                  Mejoran la seguridad  a través del teléfono.

                  Las notificaciones proactivas  proporcionan un servicio diferenciado.

                  El reconocimiento de voz mejora la navegación por los menús.

Ahorros de Tiempo y Dinero: 

                    Crece la efectividad del Servicio

                    Mayor control en la facturación.

                    Reduce tiempos de llamadas

                    Reduce elementos como tarjetas

                    Manejo de acceso

                    Disminuye el tiempo promedio de verificación en un 70%

Support